domingo, 2 de julio de 2017

VIEWS FROM MADRID

¡Hola nenés!

¿Cómo estáis? En el post de hoy os quería enseñar un conjunto súper fresquito para el verano. Este outfit me encanta no sólo por lo cómodo que es, sino también por la alegría y color que transmite. Como ya sabéis, adoro las blusas de hombros descubiertos y me encanta combinarlas con varios collares y accesorios. En esta ocasión he decidido llevarla con una faldeta vaquera y un bolsito blanco, que no me paro de poner, además de mis imprescindibles sandalias de Tsakiris Mallas, mis preferidas. ¿Qué os parece? 

¡Besitos, abracitos y nos vemos en el próximo post!


Hello nenés!!

How are you? in today's post I wanted to show you a perfect look for Summertime. I'm absolutely in love with this outfit not only because it is comfy, but also for the happiness that it inspires me. As you know, I love off-the-shoulder blouses and I enjoy combining them with lots of necklaces and accessories. In this occasion I've decided to wear it with a denim skirt and a white bag, which I wear a lot, in addition to my sandals from Tsakiris Mallas, my favourite. What do you think? 

Kisses, hugs and see you in the next post!!

















Blusa / Blouse: Bershka
Falda / Skirt: Bershka
Bolso / Bag: Mango
Collar / Necklace: María Pascual
Sandalias / Sandals: Tsakiris Mallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...