domingo, 16 de julio de 2017

SUEDE BROWN DETAILS

¡Hola nenés!

¿Cómo estáis? En el post de hoy os quería enseñar un conjunto perfecto para cualquier día de verano: shorts azules y blusa blanca. Esta combinación es un básico de mi armario y hoy la he combinado con complementos marrones. Llevo unas gafas de sol de Ray Ban de doble puente, que me encantan, un cinturón de ante, mis sandalias de Ash y un bolsito de flecos, que no me puede parecer más bonito. ¿Qué os parece? 

¡Besitos, abracitos y nos vemos en el próximo post!

Hello nenés!!

How are you? In today's post I wanted to show you an amazing outfit for every single day of Summer: blue shorts and white shirt. This look is a must in my wardrobe  and I've decided to combine it with some brown accessories. SO, I'm wearing a pair of Ray Ban sunglasses, that I really like, a belt, my Ash sandals and a fringed bag, which is perfect to me. What do you think? 

Kisses, hugs and see you in the next post!!























Gafas de sol / Sunglasses: Ray Ban
Blusa / Blouse: Stradivarius (old)
Shorts: Stradivarius (old)
Bolso / Bag: Pepe Jeans (here
Sandalias / Sandals: Ash


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...