domingo, 9 de julio de 2017

BLACK OFF SHOULDERS

¡Hola nenés!

¿Cómo estáis? En el post de hoy os quería enseñar un conjunto que me encanta para el verano. La verdad es que yo disfruto vistiendo colores muy alegres en esta época del año, pero me apetecía enseñaros un conjunto en color negro. Así, he decidido ponerme una blusa de hombros descubiertos de Only, que me encanta, un par de shorts y unas sandalias en color negro también. Como complementos llevo puestos pendientes y colgante de María Pascual y un bolsito de lleno de parches que me parece ideal. ¿Qué os parece? 

¡Besitos, abracitos y nos vemos en el siguiente post!


Hello nenés!!

How are you? In today's post I wanted to show you a outfit that I love for summer time. To tell you the truth I really enjoy wearing bright colours in this time of the year, however I decided to make a look in black. So, I've decided to wear a black off the shoulder blouse from Only, that I love, a pair of shorts and black sandals too. As accessories I'm wearing earrings and necklace from María Pascual and a patches bag which I think that it is perfect. What do you think? 

Kisses, hugs and see you in the next post!!






















Blusa / Blouse: Only 
Shorts: Bershka (old)
Bolso / Bag: Mango
Gafas / Sunglasses: Ray - Ban
Pendientes / Earrings: María Pascual
Collar / Necklace: María Pascual
Sandalias / Sandals: Pull&Bear


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...