domingo, 15 de enero de 2017

SILVER LINING

¡Hola nenés!

¿Qué tal ha ido esta primera semana de clase? Para seros honesta, la mía ha sido fantástica. He celebrado mi cumpleaños, he recibido un montón de regalos y lo más importante, he estado rodeada de toda esa gente que me quiere ¿qué más puedo pedir? En el post de hoy, os quiero enseñar un conjunto que ha sido bastante improvisado y es por esta razón por lo que me encanta el resultado. Llevo puesto un jersey de terciopelo, una camisa de cuadros y mi abrigo de peluche. Además, he decidido combinarlo con mis botas XL y unos jeans grisáceos. Como complementos he optado por un bolsito plateado y mis maxi-pendientes. ¿Qué os parece? 

¡Besitos, abracitos y nos vemos en el siguiente post!

Hello nenés!!

How has this week been? To be honest, these seven days have been fantastic. I've celebrated my birthday, I've received lots of presents and the most important, I've been surrounded by all the people that I love, what more can I ask? In today's post, I want to show you an outfit that has been improvised and that's the reason why I like it so much. I'm wearing a velvet jumper, a checked shirt and my fur coat. Besides, I've decided to combine it with my XL boots and a pair of grey jeans. As accessories I've chosen a silver bag and my maxi-earrings. What do you think?

Kisses, hugs and see you in the next post!!























Pendientes / Earrings: Bijou Brigitte
Camisa / Shirt: Pull & Bear
Jersey / Sweater: Pull & Bear
Abrigo / Coat: Algodón de azúcar
Jeans: Zara (old) similar (here)
Botas / Boots: Zara
Bolso / Bag: Pull & Bear



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...