miércoles, 18 de enero de 2017

FOREST SITUATION

¡Hola nenés!

¿Cómo estáis? Para el post de hoy he escogido un jersey blanco de hombros descubiertos y he decido combinarlo con un par de jeans de color verde militar. Además, llevo puesto también, mi chaqueta de ante, que me encanta y unas botas del mismo material. Ya que tengo gafas nuevas, os las quería enseñar en el blog. Tengo que deciros que me costó bastante encontrar unas que me gustasen, pero ahora estoy encantada con ellas. ¿Qué os parece? 

¡Besitos, abracitos y nos vemos en el siguiente post!

Hello nenés!!

How are things? Today I've chosen an white off-the-shoulder sweater and I've decided to combine it with a pair of militar green jeans. Besides, I'm also wearing my suede brown jacket and my boots which are made of the same material. As I have new glasses, I wanted to show them in the blog. I have to say that it was really hard to me to choose ones that I liked, but now I'm in love with them. What do you think? 

Kisses, hugs and see you in the next post!!






















Chaqueta / Jacket: Zara
Jersey / Sweater: Springfield
Choker: Zara
Collar / Necklace: María Pascual
Jeans: Bershka
Cinturón / Belt: PULL&BEAR
Botas / Boots: DADÁ
Gafas / Glasses: CH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...