domingo, 18 de septiembre de 2016

GLAMOUR IS GREEN

¡Hola nenés!

¿Cómo estáis? Espero que con las pilas cargadas para empezar mañana el curso escolar con muchísimas ganas. Como en los últimos post, os quiero seguir enseñando algunos de los looks que me acompañaron en mi viaje a las Islas Baleares. El outfit de esta ocasión está compuesto por una faldita romántica verde y una blusa en el mismo color. Me encanta sobre todo el elástico dorado de la falda que ayuda a combinar el look con distintos complementos y accesorios. 

¡Besitos, abracitos y nos vemos en el siguiente post!

Hello nenés!!

How are you? I hope you have charged your batteries to start the new school year. As in latest post, I want to show you some of the looks which went with me to my trip to the Balearic Islands. The outfit is made by a romantic green skirt and a shirt in the same colour. I love very much the skirt's elastic that help me to wear the look with different accessories and complements.

Kisses, hugs and see you in next post!!













Blusa / Shirt: Tot Moda (ss '15) 
Falda / Skirt: Tot Moda (ss '15)
Bolso / Bag: -
Sandalias / Sandals: Tsakiris Mallas (old)

2 comentarios:

  1. Me encanta la falda y el color que has elegido para el top...ese verde menta queda genial y es muy bonito! los accesorios dorados te quedan ideales también :-)

    Besos!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...